En Inbound Marketing, el conocimiento es el valor principal

Con nuestra experiencia y tu conocimiento creamos contenidos de valor siempre orientados a atraer a tu buyer persona, al mismo tiempo que mejoramos tus procesos digitales para que conviertan y fidelicen a tus clientes.

¿Cómo lo conseguimos?

  • La clave del éxito en inbound marketing es compartir contenido útil y relevante para tus clientes generando valor y confianza.
  • Una vez que has atraído su interés, mejoraremos la comunicación para que esos leads se conviertan.
  • Por último pero no menos importante, convertiremos a tus clientes en tus propios embajadores a través de la recomendación.
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No persigas a tus clientes, haz que ellos vengan a ti.

Practica el inbound.

¿Quieres saber más?

¿Si comparto conocimiento, puedo vender más?

De manera innata, los seres humanos tendemos en relaciones sociales personales a hablar de nosotros mismos para generar empatía y confianza. Es importante en este punto tener en cuenta el cambio que ha experimentado el mundo ante la llegada de internet, donde hay 3 características fundamentales directamente relacionadas con la confianza.

¿Por qué mi empresa necesita Inbound Marketing?

En este artículo te explicamos la diferencia entre el outbound y el inbound marketing para que puedas valorar cuál es mejor para aplicar en tu empresa. En DigitalMakers nos gusta explicar la terminología del marketing porque sabemos que es un campo muy innovador y en constante evolución.

  • Creamos contenido enfocado a la conversión
    Nuestra generación de contenidos siempre irá ligada a la estrategia y a generar contenidos que vayan destinados a tu buyer persona y a su conversión.
  • Somos prácticos: diseñamos y aplicamos tu estrategia
    Nuestro equipo va más allá de la mera planificación y concepto. Con nosotros tendrás un aliado capaz de pensar y ejecutar.
  • Diseño de estrategias
    Trabajamos codo con codo con tu equipo para conseguir el objetivo que os habéis marcado. Utilizamos todo vuestro conocimiento y lo focalizamos en una estrategia digital que consiga los resultados que queréis.
  • Revisión de métricas y seguimiento
    Para DigitalMakers es igual de importante planificar y ejecutar como medir si se están consiguiendo los objetivos. Nuestro equipo se encargará de conocer tu negocio para ayudarte a definir los indicadores clave correctos.

Servicios

  • Creación del buyer persona
  • Creación de contenido
  • Posicionamiento en buscadores
  • Diseño gráfico
  • Email Marketing
  • Google Adwords
  • Desarrollo web
  • Gestión de Hubspot
  • Fotografía corporativa y de producto
  • Producción y edición de vídeo

¿Nos cuentas tu proyecto?

Cuando te pongas en contacto con nosotros no te atenderá un comercial con la única finalidad de venderte un producto.

Al otro lado estará Silvia Fernández, con la que podrás charlar tranquilamente y te hará las preguntas necesarias para saber si os podemos ayudar a conseguir vuestros objetivos.