El equipo y la comunidad de DigitalMakers está formada por personas con valores.

En DigitalMakers, estos valores son el primer factor que revisamos para poder contratar, revisar, recompensar y hacer reconocimientos.

Los valores de DigitalMakers son:

Digital
Makers
Results
Knowledge
Helpful
Positive vibes

Los valores de DigitalMakers son:

Digital

Makers

Results

Knowledge

Helpful

Positive vibes

Profundizando más en cada valor, vamos uno a uno:

Digital
No entendemos el mundo off-line sin el on-line. El on-line es donde nos sentimos cómodos. Entendemos una tienda física como un showroom de una tienda on-line abierta 24×7 para todo el mundo; entendemos atender a una petición comercial, como respuesta a una búsqueda por google, una lectura de un artículo digital enriquecido con un video y una revisión rápida de la web corporativa.

Makers
No sólo nos quedamos en el mundo de las ideas, ejecutamos técnicamente y resolvemos de forma eficiente la estrategia previamente diseñada. Adoramos el trabajo bien hecho con esfuerzo, dedicación y el tiempo adecuado.

Results
Nos orientamos a resultados. Definimos objetivos medibles y trabajamos para conseguirlos. Empatizamos con tus necesidades y las hacemos nuestras buscando siempre la mejor manera de resolver cada situación.

Knowledge
Somos expertos, tenemos CONOCIMIENTO en mayúsculas. Nos formamos de forma continua, ejecutamos y aprendemos cada día. Juntos formamos un equipo multidisciplinar que trabaja conjuntamente compartiendo experiencias, información y saber.

Helpful
Estamos orientados a asesorar, a acompañar, siempre a poder ayudar. Cómo compañeros de equipo, siempre estamos ahí. Cómo clientes, en algunos casos podremos ser tu partner, en otros estaremos contentos de haberte asesorado y felices de estar a tu disposición para cuando nos necesites.

Positive vibes
Ante un problema, optimismo con criterio, siempre vemos el vaso medio lleno. Cuando te focalizas en lo positivo puedes coger las oportunidades al vuelo. Nos gusta lo que hacemos, nos gusta cómo lo hacemos.

DigitalMakers for a Better World

¿Eres una empresa con compromiso social, que apuesta por la tecnología y busca crecer y obtener beneficios? Con nuestro conocimiento y servicios, desde DigitalMakers aportamos nuestro grano de arena para mejorar este mundo en el que vivimos y que todos queremos cuidar y mimar.

Siguiendo nuestros valores corporativos te acompañamos a crecer por canales digitales.