En DigitalMakers entendemos que una web corporativa perfecta,

es aquella que forma parte del día a día de la empresa

tanto para llegar a nuevos clientes como para relacionarse con los actuales.

 

Para que una web corporativa pueda impactar positivamente

en la cuenta de resultados de tu empresa,

a continuación exponemos algunos consejos relevantes:

Web corporativa perfecta
  1. Primer impacto. Los clientes potenciales cuando llegan, reciben un primer impacto en los 2 primeros segundos de la visita, donde ya saben cuál es la propuesta de valor de la empresa.
  2. Aspecto. Tiene un diseño gráfico atractivo, cuidado y actual. El aspecto de la web hace un efecto halo sobre la imagen que el cliente percibirá de la empresa.
  3. Contenido. Tiene contenido relevante para el cliente target. Usable. Persuasivo y multimedia.
  4. Estructura. Debe tener una estructura básica similar a: La compañía Nuestros servicios Forma de contacto. Y a partir de aquí personalizarla con todo aquello que creamos relevante.
  5. Google. Clientes potenciales llegan porque buscan sus necesidades en google, y google los deriva a la web.
  6. Interacción. Los clientes potenciales en llegar y ver contenido relevante tienen posibilidad fácilmente de vincularse la empresa y mantener el contacto con el medio que se se sienten más cómodos (redes sociales – linkedin, twitter, instagram, youtube, etc- , mailing).
  7. Leads. El objetivo de fondo es conseguir impactar unas 10 veces en el cliente target. Siempre con contenido de relevancia para él, de forma que finalmente cuando le surja la necesidad nos tenga presentes y nos contacte.
  8. Testimonios. Si es posible, nos dará mucha credibilidad y notoriedad, aportar opiniones relevantes de nuestros clientes a modo de testigos.

Si estás pensando en actualizar tu web corporativa actual o en crear tu nueva web, y quieres asesoramiento al respecto, no lo dudes,