Eres un responsable de marketing? Estás en el ámbito de la dirección general de una empresa? Bienvenido!

A Digitalmakers no nos quedamos en lo mi de las ideas, sabemos hacer las preguntas adecuadas para entender como podemos mejorar tu negocio digital, lo ejecutamos a nivel técnico, haciendo siempre un seguimiento periódico que nos permite pivotar siempre en función de los requerimientos del proyecto las métricas y el objetivo final.

Agendar consultoría gratuita

Cómo te podemos ayudar

  • Tienes que iniciar un nuevo proyecto digital y necesitas un compañero de viaje que te ayude y lo ejecute?
  • Necesitas apoyar a tu departamento de marketing con un equipo multidisciplinar?
  • Quieres para tu proyecto una metodología que incluya consultoría, ejecución, seguimiento periódico y pensada siempre en el logro de tus objetivos?

 

¡Enhorabuena, estás en el lugar correcto!

acompanyament

Uno de nuestros expertos te ayudará a decidir cuál es el mejor servicio para tu proyecto a través de una consultoría gratuita.

Hablemos

Servicios

  • Construcción, tests y conclusiones en 5 días de un nuevo servicio o producto. Metodología SPRINT
  • Reuniones periódicas de seguimiento del estado de los proyectos
  • Gestión personalizada del proyecto siempre pensando en tus objetivos de negocio
  • Incluye la totalidad de los servicios técnicos necesarios para la ejecución del proyecto, siempre acordados previament contigo
  • Diseño de estrategias
    Utilizamos todo vuestro conocimiento y lo focalizamos en una estrategia digital que consiga los resultados que voláis a través del canal digital.
  • Ejecución del proyecto
    A DigitalMakers, somos makers y tenemos un equipo multidisciplinar que ejectuará todo el proyecto a nivel técnico. Nos encargaremos de todo aquello que haga falta: web, diseño de materiales, redes sociales, hosting, dominio, RGPD, métricas, etc…
  • Definición de métricas (KPI’s)
    Nuestro equipo se encargará de entender y conocer tu negocio para ayudarte a definir los indicadores claves correctos para mesurar los objetivos.
  • Seguimiento del proyecto
    Establecemos reuniones de seguimiento periódicas con vosotros y trabajamos sobre una wish-list que pactamos conjuntamente en función de los objetivos del proyecto y de las métricas. Nos tendrás a tu lado por todo aquello que haga falta.

¿Nos explicas tu proyecto?

Cuando te pongas en contacto con nosotros no te atenderá un comercial con el único fin de venderte un producto.

En el otro lado estará Pasqual Flores, con el que podrás charlar tranquilamente y te hará las preguntas necesarias para saber si podemos ayudarle a conseguir sus objetivos.

Hablemos

¿Quieres saber más?

Ventajas del Growth-Driven Design

El modelo Growth Driven Design propone trabajar de forma recurrente con iteraciones de mejora a nuestra web, teniendo en cuenta las métricas y realizando acciones de mejora en ciclos cortos favoreciendo la conversión en cada uno de ellos.

7 ventajas del outsourcing de tu departamento de márqueting

En este artículo desarrollaremos más a fondo este segundo concepto y te explicaremos porque es importante que lo tengas en cuenta en tu estrategia de Marketing.