Agencia experta en la
transformación digital de las pymes

DigitalMakers es una agencia experta en la transformación digital de las pymes, nos focalizamos en acompañar a la pyme en su crecimiento digital. A continuación te explicamos brevemente, qué nos define, nuestros valores, a qué cliente target nos dirigimos y algunos de los clientes que ya han confiado en nosotros. Si crees que te podemos ayudar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

 

Qué nos define

Misión

Somos el partner digital de la pyme, las acompañamos en el proceso de innovación del modelo de negocio a través de impulsar el factor digital en la comercialización y la relación con sus clientes, logrando así una ventaja competitiva.

Visión

Aspiramos a convertirnos en la agencia de referencia para las PyMES vez de afrontar su proceso de transformación digital.

Cultura

Somos una empresa de servicios, cercana y creíble. Trabajamos de forma desenfadada, profesional, resolutiva, transparente, auténtica y apasionada. Somos expansivos, encomendamos a nuestro cliente de satisfacción y reconocimiento del trabajo bien hecho.

Nuestros valores

Metodología de trabajo

En DigitalMakers tenemos una metodología de trabajo propia, diseñada para conseguir los mejores resultados en un entorno volátil y dinámico como es el digital. Arrancamos el servicio entendiendo el modelo de negocio de tu empresa, revisándolo, aplicando el factor digital, y acompañando a tu equipo humano con un modelo ágil hacia la mejora continua, monitorizada y orientada a objetivos.

Somos MAKERS

No nos quedamos en el mundo de las ideas. Ejecutamos y consolidamos. Asumimos los retos, medimos el éxito (la aportación de valor). Con practicidad, no nos gusta el uso de la tecnología “porque sí”, siempre ejecutamos alineados con los objetivos de negocio.

El Cliente

Es nuestro centro de atención: compartir conocimiento, escuchar y entender.

A quién nos dirigimos

PyMES

Nuestro interlocutor habitualmente es el mismo gerente o el responsable de marketing.

Los acompañamos para crecer digitalmente

Colaboramos con proyectos y servicios específicos

Consultoras o Agencias

Consultoras tecnológicas o Agencias orientadas a grandes empresas

Algunas de las empresas que ya han confiado en nosotros

¿Quieres conocernos más?

Descárgate nuestra presentación de empresa