Consultoría de negocio digital

¿Eres un responsable de marketing? ¿Un responsable de ventas? ¿Un responsable de recursos humanos? ¿O estás en el ámbito de la dirección general? ¡Bienvenido!

Somos especialistas en saber hacer las preguntas adecuadas, entender el problema, sobre una hoja en blanco dibujar un plan de acción realista y ejecutable, y te acompañamos en el seguimiento.

¿Hablamos?

Cómo te podemos ayudar

¿No sabes por dónde empezar?

¿Necesitas que alguien entienda tu reto?

¿Necesitas marcar objetivos, métricas, etc.?

¿Necesitas que alguien te defina un plan de acción a corto, medio y largo plazo?

¿Necesitas que alguien te ayude a implementar una metodología de trabajo?

Enhorabuena, estás en el lugar indicado!

consultoria-marketing-digital3-scaled-500x400

Uno de nuestros expertos te ayudará a decidir cuál es el mejor servicio para tu proyecto a través de una consultoría gratuita.

¿Hablamos?

Servicios

Consultoría transformación digital

Te acompañamos a implementar Hubspot (Marketing)

Te acompañamos a implementar Hubspot (Sales)

Definición estrategia inbound marketing

Definición estrategia inbound marketing. Sequences

Definición estrategia de contenidos inbound marketing

Construcción, prueba y conclusiones en 5 días de un nuevo servicio o producto. Metodología SPRINT.

Definición de web corporativa

Definición campaña adwords

Definición de campaña de 4 semanas para prueba de mercado.

Definición del buyer persona

Definición Customer Journey

Definición Business Canvas

cta-section-image

Explícanos tu proyecto

Cuando te pongas en contacto con nosotros, no te atenderá un comercial con la única finalidad de venderte un producto. Al otro lado estará Pasqual Flores, con quien podrás charlar tranquilamente y te hará las preguntas necesarias para saber si podemos ayudaros a alcanzar vuestros objetivos.

¿Hablamos?

¿Quieres saber más?

buyer-persona-ideal-client

Buyer persona o ideal client profile?

En este artículo queremos exponerte un par de términos que en muchos casos se considera que son lo mismo, te hablamos del "Buyer Persona" y del "Ideal Client Profile".

En qué consiste el buyer journey o viaje del comprador

En este artículo desarrollaremos más a fondo este segundo concepto y te explicaremos por qué es importante que lo tengas en cuenta en tu estrategia de Marketing.

buyers-journey2-1-1-2048x1343