¿Eres un responsable de marketing? ¿un responsables de ventas? ¿un responsable de RRHH? ¿estás en el ámbito de la dirección general? Bienvenido!

Somos especialistas en saber hacer las preguntas adecuadas, entender el problema, sobre una hoja en blanco dibujar un plan de acción realista y ejecutable, y te acompañamos en el seguimiento.

Agendar consultoría gratuita

Cómo te podemos ayudar

  • ¿No sabes por dónde empezar?
  • ¿Necesitas que alguien entienda tu reto?
  • ¿Necesitas marcar objetivos, métricas, etc?
  • ¿Necesitas que alguien te defina un plan de acción a corto, medio y largo plazo?
  • ¿Necesitas que alguien te ayude a implementar una metodología de trabajo?

 

¡Enhorabuena, estás en el lugar correcto!

consultoria-marketing-digital3

Uno de nuestros expertos te ayudará a decidir cuál es el mejor servicio para tu proyecto a través de una consultoría gratuita.

Hablemos

Servicios

  • Definición de web corporativa
  • Definición campaña de Adwords
  • Definición de una campaña de 4 semanas para testeo de mercado
  • Definición del buyer persona
  • Definición de Customer Journey
  • Definición de Business Canvas
  • Diseño de estrategias
    Utilizamos todo su conocimiento y el focalizamos en una estrategia digital que consiga los resultados que desea a través del canal digital.
  • Metodología de trabajo
    A DigitalMakers te podemos ayudar a implementar una metodología de trabajo en tu equipo para que pueda ser eficientes en el canal digital.
  • Definición de métricas (KPI’s)
    Nuestro equipo se encargará de entender y conocer tu negocio para ayudar a definir los indicadores claves correctas para medir los objetivos.
  • Tests de mercado digital
    Te ayudamos a definir una estrategia de prueba piloto de tu producto o servicio para comprobar si tiene viabilidad de negocio para el canal digital.

¿Nos explicas tu proyecto?

Cuando te pongas en contacto con nosotros no te atenderá un comercial con el único fin de venderte un producto.

En el otro lado estará Pasqual Flores, con el que podrás charlar tranquilamente y te hará las preguntas necesarias para saber si podemos ayudarle a conseguir sus objetivos.

Hablemos

¿Quieres saber más?

¿Buyer persona o ideal client profile?

En este artículo queremos exponer un par de términos que en muchos casos de forma errónea se considera que son lo mismo, te hablamos del «Buyer Persona» y del «Ideal Cliente Profile«.

En qué consiste el buyer journey o viaje del comprador

En este artículo desarrollaremos más a fondo este segundo concepto y te explicaremos porque es importante que lo tengas en cuenta en tu estrategia de Marketing.