En DigitalMakers queremos ser tu partner en el proceso de rediseño y migración de tu web actual al CMS de Hubspot.

Simplifica y potencia tu estrategia de marketing unificando tu equipo, tus leads y tus herramientas de marketing en una sola plataforma.

Hablemos

Agenda una reunión con uno de nuestros agentes para asesorarte con el proceso de rediseño y migración de vuestra página web.

  • Nuestro equipo certificado en CMS Developer por Hubspot os acompañará en el proceso de rediseño y migración de vuestra web.
  • Supervisamos que todas las funcionalidades sean replicadas en Hubspot y sentamos las bases por el sistema modular que permite el CMS Hubspot
  • Configuramos vuestro Hubspot para empezar a generar nuevos leads, hacer el seguimiento y realizar las conversiones.

Diseño web con el CMS de Hubspot

Diseño web
Diseño landing pages
Diseño Blog

Para cumplir vuestro objetivo a DigitalMakers os podemos acompañar tan en la creación de una nueva web con el diseño tradicional u optar por GGD (Growth-driven Desgin) que propone trabajar de forma recurrente con iteraciones de mejora a nuestra web teniendo en cuenta las métricas y realizando acciones de mejora en ciclos cortos favoreciendo la conversión en cada uno de ellos.

growth-driven-design-icono

Growth-driven Design

Iniciamos el proyecto con una web de lanzamiento para evolucionarla en base a las métricas y al aprendizaje del buyer persona

¿Quieres conocer las ventajas del método? 

disseny-tradicional-icono

Diseño tradicional

Nuestro equipo creará vuestro nuevo site de principio a fin teniendo en cuenta al buyer persona e integrandola con el CRM de Hubspot




Gestiona tu página web y tu CRM de Hubspot con un único proveedor, somos tu partner integral.



Sin infecciones, ataques o caídas del servidor, con Hubspot la web siempre estará segura y sin costes de actualización.

¿Quieres saber más?

Migración de WordPress a Hubspot

En este artículo te explicamos de forma detallada cómo en DigitalMakers acompañamos a uno de nuestros clientes en el proceso de migración de todo el contenido de su web de WordPress a Hubspot.

¿Quieres saber cómo se realiza un rediseño web con el CMS Hubspot?

Ejemplo de migración de una web en WordPress a Hubspot con la metodología Growth-driven design

  • Diseñamos vuestra nueva web
    Diseñamos conjuntamente con nuestro cliente la propuesta de diseño (hasta 3 propuestas), las fases y timings necesarios para lograr el objetivo marcado. Hacemos uso de nuestro conocimiento y experiencia para minimizar cualquier imprevisto.
  • Inventario de todo el contenido de la web
    En DigitalMakers hacemos inventario de todos los enlaces, llevamos a cabo tests de velocidad de carga de la web y validamos todas las funcionalidades de la web. También validamos el estado del posicionamiento SEO del web actual.
  • Comunicación directa con Hubspot
    Nuestro equipo está en constante comunicación con el equipo técnico de Hubspot y actúa de intermediario para acompañar en el cliente en el proceso de migración y garantizar que todo el proceso técnico se desarrolla de la forma más fluida posible.
  • Control de calidad
    Una vez realizada la migración, DigitalMakers junto con Hubspot sometemos la web a un control de calidad con todos los parámetros recogidos previamente en la fase de inventario para garantizar que opera correctamente.

Ventajas del CMS de Hubspot

  • Integración con el CRM de Hubspot
  • Maquetación a medida de las necesidades del client
  • Sin dependencia de plugins de terceros
  • Herramientas integradas para la conversión
  • Contenidos dinámicos segun el buyer’s journey
  • Potente herramienta de analítica integrada

¿Nos explicas tu proyecto?

Cuando contactes con nosotros no te atenderá un comercial con la única finalidad de venderte un producto.

Al otro lado estará Pasqual Flores, con quien podrás charlar tranquilamente y te hará las preguntas necesarias para saber si os podemos ayudar a conseguir vuestros objetivos.

Hablemos