En Digitalmakers te ayudaremos a integrar tus sistemas con Hubspot para que puedas centralizar todos tus datos a un mismo lugar.

¿Te has encontrado que tienes varios sistemas para gestionar datos? ¿Que tienes que hacer importaciones y exportaciones constantes y una vez finalizado el proceso los números no cuadran? Nuestro equipo especializado en Hubspot te ayudará a integrar todas tus aplicaciones con el CRM para que las puedas utilizar fácilmente.

Hablemos

Agenda una reunión con uno de nuestros agentes para asesorarte con el proceso de rediseño y migración de tu página web.

¿Que son las integraciones con Hubspot?

Hubspot es un CRM líder en el mercado, una herramienta clave para tu empresa y una clara apuesta para generar más leads y cerrar deals. Pero a menudo hay que utilizar otras herramientas que te ayuden en tu día a día, herramientas de prospección como SoPro o Sales Navigator, de productividad como el paquete Google con Gmail o el Calendar, redes sociales como Linkedin o Twitter, plataformas de webinar como Brighttalk … una de las ventajas de Hubspot es que cuenta con una serie de integraciones nativas y vía API que te permiten centralizar toda la gestión en el CRM de una forma sencilla.

Centraliza los datos
Integraciones nativas
Integraciones de API
  • Optimiza tu tiempo
    No pierdas el tiempo gestionando e intentando conectar varias aplicaciones. Dedícalo a generar leads y generar más opciones de venta.
  • Saca el máximo potencial a Hubspot
    Hubspot es una buena herramienta por sí sola, pero integrarla con otras aplicaciones nos permitirá llegar más lejos en la gestión del CRM y sacar el máximo provecho.
  • Utiliza integraciones nativas
    Puedes utilizar alguna de las numerosas integraciones nativas de Hubspot para agilizar tu proceso de integración
  • Utiliza APIs para crear tus integraciones
    Si tu herramienta no tiene integración nativa, Hubspot cuenta con un gran número de APIs que te permitirán desarrollar tu propia integración.

¿Cómo te podemos ayudar desde Digitalmakers?

  • Te ayudaremos a integrar tus herramientas a Hubspot
  • Configuraremos la integración de manera que todos los datos queden bien introducidos en las propiedades correspondientes
  • En caso de que no exista Integración nativa buscaremos la mejor manera de importar automáticamente los datos
  • Te aconsejaremos sobre herramientas que puedes utilizar complementarias a Hubspot para potenciar el CRM
  • Te orientaremos en el uso de las APIs si es necesario
  • Elaboraremos los dashboards de analítica para que hagas seguimiento de los datos

¿Quieres saber más?

Integración de soprano con Hubspot. Prospección comercial.

En este artículo te explicamos de forma detallada las ventajas de integrar una herramienta de prospección como soprano con tu CRM Hubspot.

Caso de estudio. Ventajas de integrar BrightTalk con Hubspot

En este artículo te explicamos de forma detallada las ventajas de integrar una plataforma de webinars como Brighttalk a tu CRM Hubspot.

¿Nos explicas tu proyecto?

Cuando contactes con nosotros no te atenderá un comercial con la única finalidad de venderte un producto.

Al otro lado estará Pasqual Flores, con quien podrás charlar tranquilamente y te hará las preguntas necesarias para saber si os podemos ayudar a conseguir vuestros objetivos.

Hablemos