En DigitalMakers somos un equipo joven, dinámico y con valores, siempre dispuestos a aprender y adaptarse a los cambios que nos ayuden a mejorar.

Pasqual Flores - Consultor Digital a DigitalMakers
Pasqual Flores
EL MOTOR
Hubspot Specialist. Dinámico, entusiasta y con muchas ideas es el motor de la empresa, el último responsable, el que ayuda a que todo evolucione y mejore y la rueda sin la que no se podría mover hacia nuevos horizontes.
Silvia Fernandez - Comercial i Responsable Oficina a DigitalMakers
Silvia Fernandez
LA CONTROLLER
Controller & Talent specialist. Responsable y habladora, lo que mejor se le da es hacer que todo funcione y esa es su misión, asegurarse de que todo sigue en línea y que la oficina está en orden, dando estabilidad frente a los cambios.
Salvador Teixidó
EL MOTOR EN SALES
Business Development Director. Profundamente optimista, lo más importante para Salva es escuchar al cliente para poder darle la mejor opción de servicio. Como licenciado en Administración y Dirección de Empresas, tiene una amplia experiencia en negocio y disfruta trabajando en equipo para desarrollar estrategias de crecimiento, aportando a sus clientes profesionalidad y toda la energía para tener la mejor experiencia DigitalMakers.
Victor García - Webmaster a DigitalMakers
Victor García
EL MULTITASKING
CMS Hubspot Specialist. Capaz de dar un buen servicio a varios clientes a la vez sin despeinarse, Victor es la persona a buscar si se quiere consejo en YouTube e Instagram o si se quiere un trabajo rápido y profesional en diseño y programación.
Jordi Prat - Consultor Estratègic i Webmaster a DigitalMakers
Jordi Prat
LA VOZ DEL MARKETING
Marketing Hubspot Specialist. Profundamente profesional y realista, Jordi es el consultor estratégico y especialista en Marketing Inbound y en Hubspot que no tiene miedo a decir las verdades a los clientes para que puedan mejorar en su negocio siempre desde el punto de vista del Buyer Persona.
Oriol Escofet
EL TÉCNICO ESTRATÉGICO
Sales Hubspot Specialist. Oriol siempre se toma los retos con entusiasmo. Es graduado en Multimedia y Master en experiencia de usuario y capaz maquetar hacerte una web al píxel o revisar un diseño con la estrategia de marketing a la mente, pero cada tarea la hace siempre con ilusión y con responsabilidad. Le gusta trabajar pensando en el usuario final y ayudarle a que consiga cumplir sus objetivos con eficacia y eficiencia.
Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez
EL PROGRAMATOR
Responsable y con una gran pasión por el aprendizaje y el trabajo en equipo, Carlos está graduado en DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web) y es una persona constante, que puede destinar las horas que sean necesarias ante una pantalla escribiendo código y maquetando, ya que le encanta la programación y el desarrollo, tanto frontend como backend.
Manuel Estrella
EL MAQUETATOR
Como desarrollador front-end que vive en Barcelona los objetivos de Manuel son crear y ayudar a las personas a conseguir sus ideas y objetivos digitales. Un crack en maquetación de webs, le gusta construir interfaces accesibles y estéticas para que los productos digitales puedan ser utilizados por todos y con un proceso de desarrollo enfocado a optimizar y mejorar el desarrollo del producto final para dar la mejor experiencia de usuario .
David Llanas
David Llanas
EL ESPECIALISTA EN SALES
Como persona a la que le gusta trabajar en equipo, David es un jugador y capitán experimentado en el hockey, lo que hace que sea muy capaz de gestionar equipos, escuchar a los compañeros, resolver problemas, tener responsabilidades e intentar hacer siempre lo que es mejor por el equipo. Muy consciente de ser la primera imagen que el cliente recibirá de la empresa, siempre está listo para transmitir los valores de DigitalMakers, con muchas ganas de trabajar, aprender y mejorar, dando el máximo en todo lo que hace.
Alvaro Alcibi
Álvaro Alcibi
EL MAQUETATOR 2.0
Profundamente comprometido y responsable, Álvaro tiene experiencia en el mundo audiovisual, que le ayuda a comprender los problemas desde sus fundamentos y que, junto con su pasión por la maquetación y programación en JavaScript, hace que sea una persona muy resolutiva , que ejecuta los trabajos de forma ágil y armónica. En esta armonía destaca especialmente como apasionado de la música y amante de la naturaleza, puedes encontrarlo haciendo trekking o leyendo un libro de actualidad, siempre con espíritu de aprendizaje continuo pero también enfocado en la actualidad, en un binomio de tecnología y vida natural que les hacen siempre estar en movimiento y tener muchas inquietudes en actividades muy diversas.
Manuel Barra
Manuel Barra
EL MAQUETATOR 2.0
Como amante de los desafíos, Manuel lo que más disfruta es programar, especialmente lenguajes de programación como JavaScript y React, donde querría seguir adquiriendo habilidades, de la mano de ser experto en maquetación Web. Siempre ha formado parte de un equipo a nivel deportivo, con lo que pertenecer a un equipo de Developer’s aumenta sus ganas de seguir creciendo y disfrutando con los desafíos de cada día y afianza sus convicciones, como serían el respeto, la empatía, la sana competencia y la perseverancia. Estima a quienes tienen sueños grandes, no tiene ídolos y cree que un futuro mejor comienza por uno mismo. Amante también de la escritura y la música, los vinilos y su sonido analógico siempre acompañan sus jornadas junto con los códigos. Ha tenido la oportunidad de vivir en distintos lugares, y conocer diferentes culturas, siendo Barcelona de sus preferidos por su dinamismo y multiculturalidad, que le mantiene activo y siempre con ganas de algo nuevo por hacer.

Y si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡te estamos esperando!

Revisa las ofertas que tenemos abiertas para saber si puedes ser el próximo @digitalmakers