En DigitalMakers somos un equipo joven y dinámico, siempre dispuestos a aprender y adaptarse a los cambios que nos ayuden a mejorar.

Pasqual Flores - Consultor Digital a DigitalMakers
Pasqual Flores
EL MOTOR
Dinámico, entusiasta y con muchas ideas es el motor de la empresa, el último responsable, el que ayuda a que todo evolucione y mejore y la rueda sin la que no se podría mover hacia nuevos horizontes.
Silvia Fernandez - Comercial i Responsable Oficina a DigitalMakers
Silvia Fernandez
LA RESPONSABLE
Responsable y habladora, lo que mejor se le da es hacer que todo funcione y esa es su misión, asegurarse de que todo sigue en línea y que la oficina está en orden, dando estabilidad frente a los cambios.
Victor García - Webmaster a DigitalMakers
Victor García
EL MULTITASKING
Capaz de dar un buen servicio a varios clientes a la vez sin despeinarse, Victor es la persona a buscar si se quiere consejo en YouTube e Instagram o si se quiere un trabajo rápido y profesional en diseño y programación.
Jordi Prat - Consultor Estratègic i Webmaster a DigitalMakers
Jordi Prat
LA VOZ DEL MARKETING
Profundamente profesional y realista, Jordi es el consultor estratégico y especialista en Marketing Inbound y en Hubspot que no tiene miedo a decir las verdades a los clientes para que puedan mejorar en su negocio siempre desde el punto de vista del Buyer Persona.
Marcos Lema
EL CRACK EN MAQUETACIÓN
Muy educado y con muchas ganas de seguir aprendiendo, Marcos es un crack en maquetación web, especializado en trabajar con CSS3 y HTML5 y acostumbrado a trabajar desde muy joven. Autodidacta y muy integrado para formar parte de un equipo es una apuesta por el talento que busca nuevos retos, con el espíritu de mejorar cada día y seguir avanzando en el proyecto de servicios externos en la oficina.
Oriol Escofet
EL TÉCNICO ESTRATÉGICO
Un poco tímido pero siempre sonriente, Oriol siempre se toma los retos con entusiasmo. Es graduado en Multimedia y Master en experiencia de usuario y capaz maquetar hacerte una web al píxel o revisar un diseño con la estrategia de marketing a la mente, pero cada tarea la hace siempre con ilusión y con responsabilidad. Le gusta trabajar pensando en el usuario final y ayudarle a que consiga cumplir sus objetivos con eficacia y eficiencia.
Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez
EL PROGRAMATOR
Responsable y con una gran pasión por el aprendizaje y el trabajo en equipo, Carlos está graduado en DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web) y es una persona constante, que puede destinar las horas que sean necesarias ante una pantalla escribiendo código y maquetando, ya que le encanta la programación y el desarrollo, tanto frontend como backend.

Y si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡te estamos esperando!

Revisa las ofertas que tenemos abiertas para saber si puedes ser el próximo @digitalmakers