En DigitalMakers somos un equipo joven y dinámico, siempre dispuestos a aprender y adaptarse a los cambios que nos ayuden a mejorar.
Pasqual Flores - Consultor Digital a DigitalMakers
Pasqual Flores
EL MOTOR
Dinámico, entusiasta y con muchas ideas es el motor de la empresa, el último responsable, el que ayuda a que todo evolucione y mejore y la rueda sin la que no se podría mover hacia nuevos horizontes.
Silvia Fernandez - Comercial i Responsable Oficina a DigitalMakers
Silvia Fernandez
LA RESPONSABLE
Responsable y habladora, lo que mejor se le da es hacer que todo funcione y esa es su misión, asegurarse de que todo sigue en línea y que la oficina está en orden, dando estabilidad frente a los cambios.
Victor García - Webmaster a DigitalMakers
Victor García
EL MULTITASKING
Capaz de dar un buen servicio a varios clientes a la vez sin despeinarse, Victor es la persona a buscar si se quiere consejo en YouTube e Instagram o si se quiere un trabajo rápido y profesional en diseño y programación.
Jordi Prat - Consultor Estratègic i Webmaster a DigitalMakers
Jordi Prat
LA VOZ DEL MARKETING
Profundamente profesional y realista, Jordi es el consultor estratégico y especialista en marketing que no tiene miedo a decir las verdades a los clientes para que puedan mejorar en su negocio.
Jordi Capdevila
EL CRACK EN EMAIL MARKETING
Alegre y siempre con una sonrisa, Jordi es un webmaster todo terreno, especializado en el email marketing y la maquetación web y siempre dispuesto a ayudar en lo que sea necesario, sea crear un nuevo diseño, revisar un código en html5 o CSS3 o simplemente ayudar a encontrar la solución a un problema web.
Sergi Garcia - Tècnic a DigitalMakers
Sergi Garcia
LA PRIMERA PIEDRA
El primero que se integró al equipo de la oficina de DigitalMakers, fue suficientemente polivalente como para dar el salto a dar servicio externo directamente a cliente, consolidando el proyecto de servicios externos en la oficina.
Marcos Lema
EL CRACK EN MAQUETACIÓN
Muy educado y con muchas ganas de seguir aprendiendo, Marcos es un crack en maquetación web, especializado en trabajar con CSS3 y HTML5 y acostumbrado a trabajar desde muy joven. Autodidacta y muy integrado para formar parte de un equipo es una apuesta por el talento que busca nuevos retos, con el espíritu de mejorar cada día y seguir avanzando en el proyecto de servicios externos en la oficina.
Marc Mayoral - Colaborador en fotografia i video de DigitalMakers
Marc Mayoral
EL EXPERTO EN MEDIA
Colaborador de DigitalMakers, tan joven como profesional, Marc inició su paso a DigitalMakers como estudiante en prácticas. Discreto y con una habilidad excepcional para la imagen, se ganó un lugar como experto en temas de media de DigitalMakers, tanto fotografía como video.