BIENVENIDOS A DIGITALMAKERS
Desde 2011 somos el partner digital de tu negocio. Juntos entendemos el valor que aportas a la sociedad, identificamos los clientes objectivo, asimilamos y redefinimos tu modelo de negocio, dibujamos la nueva hoja de ruta, lo asentamos en una proyección financiera y juntos hacemos crecer tu negocio.
Artículos destacados
Últimos artículos
Lo que nuestros clientes dicen de nosotros
Sandra Zavalgo
Marketing Analyst en LINKE INFORMATION TECHNOLOGY



Con DigitalMakers empezamos rehaciendo la imagen corporativa de la web de Linke y a día de hoy nos ayudan transversalmente en cualquier necesidad que podamos tener a nivel de márketing. Desde la parte más operativa a la más estratégica, tienen la capacidad de adaptarse y darnos respuesta para poder conseguir nuestros objetivos en el tiempo marcado.
Marta Miralpeix
Business Development Manager en smart motors



Lo que más me gusta de DM es su disponibilidad, sus ganas de aportar y su capacidad de proporcionarnos ayuda tanto en el día a día, como en circunstancias más exigentes, por ejemplo en ferias. Hoy por hoy, DigitalMakers es un departamento más de smart motors.
Pau Fornt
Director de estrategia digital de Grup Papelmatic



Un gran equipo de profesionales. Nos han ayudado a desarrollar el negocio online implementando una plataforma de ecommerce prestashop, apoyándonos en todas las fases del proyecto, estrategia, desarrollo y marketing digital.
Pilar Mateo
Responsable de Comunicación y Marketing de AIS Group



Sentimos que somos su prioridad. Nuestras necesidades se convierten en las suyas y logran satisfacerlas con eficacia. Nunca hay un no por respuesta. Más que un proveedor, son como una extensión de nuestro propio equipo.
javier-tejada-hsi
Javier Tejada
Director ejecutivo (CEO) de la empresa HSI Grup S.L.



Un gran equipo, muy profesional, cercano, y que siempre buscan la forma de dar más de lo esperado.
Xavier Fernández
Responsable de IT del Colegio de Economistas de Catalunya



Son nuestros consultores en marketing y han conseguido integrar herramientas de marketing digital en nuestra ERP con éxito.