MARKETING DIGITAL

Ponemos a vuestra disposición diferentes modalidades de contratación diseñadas para aportaros el mayor valor. Por favor, elegid la que mejor se adapte a vuestras necesidades. Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros estaremos encantados de ayudaros a encontrar la mejor opción.

La bolsa de horas es adecuada cuando tenéis necesidades ocasionales. Cuando no hay una recurrencia. Por ejemplo soporte técnico ocasional para resolver dudas, retoques de banners, desarrollar una landing, etc

La bolsa de horas está orientada a dar respuesta a la ejecución de cualquier necesidad digital que tengáis. Podéis consultar el catálogo a continuación

Número horas Precio paquete (*)
160 5,120.00 €
80 2,880.00 €
40 1,680.00 €
25 1,250.00 €
10 600.00 €
1 90.00 €

(*) IVA no incluido

¿Cómo funciona?

  1. Compras el paquete que más se adecue a tus necesidades
  2. Recibirás dos correos de DigitalMakers, un primero con la factura del producto contratado y el otro especificando tu técnico asignado, para que le puedas peticionar todo lo que necesites (recuerda el abanico de peticiones que puedes hacer es muy amplio, lo puedes consultar en el catálogo de servicios definido para ejecutar en formato de bolsa de horas).
  3. Cada final de mes recibirás un reporte con las horas consumidas y las horas restantes.
  4. Cuando se agote la bolsa de horas la vuelves a renovar.

Preguntas frecuentes

¿Cómo contrato una bolsa de horas? 1.
Simplemente haz clic en el botón "comprar" del paquete que quieras adquirir y sigue en 2 pasos ya tendrás tu bolsa de horas disponible para empezar a trabajar.
¿Cómo renuevo una bolsa de horas? 2.
Fácil. Exactamente igual que la primera vez que adquiriste la bolsa de horas. Clic en el botón "Comprar" y en dos pasos ya podrás continuar con el servicio.
¿Tiene fecha de caducidad? 3.
12 meses
¿En que puedo invertir la bolsa de horas? 4.
Catálogo de "Ejecución servicios técnicos"
¿Cómo sabré cuantas horas me cuesta una acción? 5.
Las bolsas de horas están diseñadas para poder resolver de forma rápida peticiones dentro del catálogo de servicios. Por lo tanto, no están diseñadas para hacer una valoración previa a cada petición. Sin embargo, si tienes alguna petición concreta que te hace bailar la cabeza, no lo dudes comenta a tu técnico asignado y él te dará una primera valoración.
¿Cómo sabré cuantas horas me quedan? 6.
Cada final de mes recibirás un informe con las horas consumidas y las horas restantes.
¿Cómo sabré cuantas horas me he gastado? 7.
Cada final de mes recibirás un informe con las horas consumidas y las horas restantes.
¿En el momento en que contrato la bolsa de horas ya la puedo empezar a utilizar? 8.
Casi, necesitamos 1 día laboral para dar de alta el proyecto en nuestra plataforma e informar al equipo técnico al respecto.
¿Cuánto tardáis en realizar cada petición? 9.
En el periodo de 8h laborales recibirás la aceptación de la petición conforme ya tenemos todo lo necesario y la fecha prevista de entrega. Habitualmente somos muy ágiles, por ejemplo, la resolución de una duda técnica en menos de 8; un retoque gráfico en menos de 16h laborales; una landing en 7 jornadas laborales. Normalmente estos tiempos son más que adecuados pero si crees que necesitas más agilidad y más planificación, no dudes en valorar la contratación de un servicio recurrente.

Forma de pago

En el momento de contratar la bolsa de horas.

El recurrente de ejecución es ideal cuando hay unas tareas técnicas a ejecutar regularmente lideradas por el responsable de marketing con metodología ágil y reuniones de seguimiento periódicas.

El formato recurrente de una ejecución está orientado a dar respuesta a la ejecución de cualquier necesidad digital que tenga. Podéis consultar el catálogo de servicios de ejecución recurrente siempre que lo deseéis. A continuación detallamos los diferentes paquetes disponibles.

Puntos Precio paquete mensual (*)
240 4,320.00 €
120 2,320.00 €
75 1,550.00 €
30    800.00 €
15    500.00 €
8    300.00 €

(*) IVA no incluido

¿Cómo funciona?

  1. Contrata el paquete que más se ajusta a tus necesidades.
  2. Recibirás un correo de DigitalMakers especificando tu jefe de proyecto asignado.
  3. Con el jefe de proyecto y tu equipo, procederéis a realizar una reunión de kick-off donde se establecen las líneas de trabajo. Por ejemplo: frecuencia reuniones de seguimiento periódicas (7 días, 15 días, 30 días), acuerdos metodología de trabajo, creación de la wish-list, acuerdo de las primeras tareas a realizar durante la primera iteración.
  4. Ejecutamos tareas acordadas en la iteración de trabajo.
  5. Celebración de reunión de seguimiento donde se presentan las tareas acordadas ya finalizadas; se revisa wish-list (añadiendo, quitando, priorizando); acuerdan tareas próxima iteración. Y así de forma reiterativa (puntos 4 y 5).

Preguntas frecuentes

¿Cómo contrato un servicio recurrente? 1.
Simplemente haz clic en el botón "comprar" del paquete que quieras adquirir y sigue, en 2 pasos ya tendrás tu servicio disponible para empezar a trabajar.
¿Cuántos meses dura el servicio contratado? 2.
Los contratos son de 12 meses autorrenovables.
¿Cómo renuevo? 3.
Si no indicas lo contrario, el servicio se autorenovará por 12 meses más.
¿Si necesito detener el servicio como procedo? 4.
Para detener el servicio necesitamos que nos lo notifiques al menos con sesenta días de antelación.
¿Tengo un compromiso de permanencia? 5.
Para ofrecer el mejor servicio a los contratos se diseñan con 12 meses de compromiso. Sin embargo, si por algún motivo no quieres continuar, por favor consulta "Si necesito detener el servicio como procedo?"
¿Las reuniones consumen el tiempo contratado? 6.
En cada paquete hay incluido 30 minutos de seguimiento semanal. El tiempo de reunión que exceda estos 30 minutos semanales, consumirán el tiempo contratado.
¿Cómo procedo si un mes necesito más puntos (u horas) de los contratados? 7.
Sabemos que los imprevistos suceden. Por eso siempre recomendamos que un 10% de los puntos / s se dejen para imprevistos. Sin embargo, para cubrir posibles imprevistos el primer paso es entender si es una necesidad puntual y aislada, o a partir de ahora será una necesidad habitual. En caso de ser una necesidad puntual y aislada: * Recuerde que ofrecemos un grado de flexibilidad de 10 puntos a equilibrar en los dos siguientes meses. Esto quiere decir que si por ejemplo tienes un paquete contratado de 75 puntos, es factible hacer un mes hasta 85 puntos, y los dos siguientes 70 puntos y 70 puntos. Sólo tienes que acordar con el jefe de proyecto asignado. * En caso de que la necesidad sea mayor, nuestra recomendación es contratar una bolsa de horas que puede ir consumiendo siempre que lo desee con paralelo a su servicio recurrente. En caso de ser una necesidad habitual: * Lo mejor es actualizar el contrato de servicio al nuevo paquete de ejecución recurrente que mejor se adapte a sus nuevas necesidades.

Forma de pago

Por domiciliación bancaria cada día 1 de mes.

El recurrente de acompañamiento es ideal para servicios de acompañamiento con un objetivo SMART, reuniones de seguimiento, métricas de seguimiento que apoyando a decisiones y ejecución.

Te invitamos a consultar el catálogo de servicios de acompañamiento.

Número horas Precio / h Precio paquete mensual (*)
160 30.00 € 4,800.00 €
80 35.00 € 2,800.00 €
50 37.00 € 1,850.00 €

(*) IVA no incluido

¿Cómo funciona?

  1. Contratáis el paquete que más se adecue a vuestras necesidades.
  2. Recibiréis un correo de DigitalMakers especificando vuestro jefe de proyecto asignado.
  3. Con el jefe de proyecto y tu equipo, procedéis a realizar una reunión de kick-off donde se establecen las líneas de trabajo. Por ejemplo: revisión del objetivo SMART definido, frecuencia reuniones de seguimiento periódicas (7 días, 15 días, 30 días), acuerdos metodología de trabajo, creación de la wish-list que se va llenando y vaciando en función tanto de las propuestas del cliente, como de las propuestas de DigitalMakers (basadas en el criterio de las métricas revisadas, buscando el camino más corto para conseguir los objetivos del proyecto) juntos lo revisáis y acordáis las tareas a realizar durante la primera iteración.
  4. Ejecutamos tareas acordadas a la iteración de trabajo.
  5. Celebración de reunión de seguimiento donde se presentan las tareas acordadas ya finalizadas; se revisa wish-list (proponiendo, añadiendo, treient, priorizando); se acuerdan tareas próxima iteración. Y así de forma reiterativa (puntos 4 y 5).

Preguntas frecuentes

¿Cómo contrato una servicio recurrente? 1.
Simplemente haz clic en el botón "comprar" del paquete que quieras adquirir y sigue, en 2 pasos ya tendrás tu servicio disponible para empezar a trabajar.
¿Cuántos meses dura el servicio contratado? 2.
Los contratos son de 12 meses autorrenovables.
¿Cómo renuevo? 3.
Si no indicas lo contrario, el servicio se autorenovará por 12 meses más.
¿Si necesito detener el servicio como procedo? 4.
Para detener el servicio necesitamos que nos lo notifiques menos con sesenta días de antelación.
¿Tengo un compromiso de permanencia? 5.
Para ofrecer el mejor servicio a los contratos se diseñan con 12 meses de compromiso. Sin embargo, si por algún motivo no quieres continuar, por favor consulta "Si necesito detener el servicio como procedo?"
¿Las reuniones consumen el tiempo contratado? 6.
En cada paquete hay incluido 30 minutos de seguimiento semanal. El tiempo de reunión que exceda estos 30 minutos semanales, consumirán el tiempo contratado
¿Cómo procedo si un mes necesito más puntos (u horas) de los contratados? 7.
Sabemos que los imprevistos suceden. Por eso siempre recomendamos que un 10% de los puntos / s se dejen para imprevistos. Sin embargo, para cubrir posibles imprevistos el primer paso es entender si es una necesidad puntual y aislada, o a partir de ahora será una necesidad habitual. En caso de ser una necesidad puntual y aislada: * Recuerde que ofrecemos un grado de flexibilidad de 10 puntos a equilibrar en los dos siguientes meses. Esto quiere decir que si por ejemplo tienes un paquete contratado de 75 puntos, es factible hacer un mes hasta 85 puntos, y los dos siguientes 70 puntos y 70 puntos. Sólo tienes que acordar con el jefe de proyecto asignado. * En caso de que la necesidad sea mayor, nuestra recomendación es contratar una bolsa de horas que puede ir consumiendo siempre que lo desee con paralelo a su servicio recurrente. En caso de ser una necesidad habitual: * Lo mejor es actualizar el contrato de servicio al nuevo paquete de ejecución recurrente que mejor se adapte a sus nuevas necesidades.

Condiciones

12 meses autorenovables.
Si no dices lo contrario el servicio se autorenueva automáticamente
Puedes notificarlo con 60 días de antelación

12 meses.
En cada paquete hay incluidos 30 min de seguimiento semanal. El tiempo de reunión que exceda estos 30 min semanales, consumirán el tiempo contratado.
Sabemos que los imprevistos suceden. Por eso siempre recomendamos que un 10% de los puntos se dejen para imprevistos. Aun así, para cubrir imprevistos ofrecemos un grado de flexibilidad de 10 puntos. Esto quiere decir que si tienes un paquete de 75 puntos, es factible hacer un mes 85 puntos, y los dos siguientes 70 puntos y 70 puntos.

Trabajar con un consultor/a es adecuado cuando sobre una hoja en blanco queremos definir un plan de acción. Os recomendamos visitar nuestros servicios de consultoría.

El precio de contratación dependiente de varios factores, parte de 60€ por hora.

Contáctanos y realizaremos una primera sesión de 15 minutos para escucharte, entender la situación y recomendarte como proceder.

Un proyecto llave en mano, es lo más adecuado cuando necesitas un proyecto con un alcance concreto a ser realizado en un tiempo concreto.