Pricing Marketing Digital

Nuestros inicios

Bolsa de horas de ejecución

La bolsa de horas es adecuada cuando tenéis necesidades ocasionales, sin una recurrencia definida. Por ejemplo, soporte técnico ocasional para resolver dudas, ajustes de banners, desarrollo de una landing, etc.

La bolsa de horas está orientada a dar respuesta a la ejecución de cualquier necesidad digital que tengáis. Podéis consultar el catálogo a continuación

Número horas Precio paquete (*)
160 5,120.00 €
80 2,880.00 €
40 1,680.00 €
25 1,250.00 €
10 600.00 €
1 90.00 €

(*) IVA no incluido

Recurrent Execució

El recurrente de ejecución es ideal cuando hay tareas técnicas para realizar regularmente lideradas por el responsable de marketing con metodología ágil y reuniones de seguimiento periódicas.

El formato recurrente de una ejecución está orientado a dar respuesta a la ejecución de cualquier necesidad digital que tengáis.

Podéis consultar el catálogo de servicios de ejecución siempre que lo deseéis. A continuación detallamos los diferentes paquetes disponibles.

Punts Preu paquet mensual (*)
240 4,320.00 €
120 2,320.00 €
75 1,550.00 €
30    800.00 €
15    500.00 €
8    300.00 €

(*) IVA no inclòs

Las agencias de marketing existen en gran cantidad y de diversas formas. A diferencia de lo que muchos puedan pensar, son muy diferentes entre sí. Dependiendo del cliente y del objetivo al cual prestar servicio, encajará mejor un tipo u otro de agencia. El ADN de DigitalMakers proviene del mundo tecnológico, somos tecnólogos que hemos ido evolucionando a lo largo de los años para tener un impacto directo en el negocio. Esto lo logramos centralizando los datos en un CRM, un gestor de relación con los clientes, concretamente de la mano de HubSpot.

En nuestros inicios, en el año 2013, el enfoque inicial estaba centrado en el diseño y desarrollo de páginas web. Desde una oficina física, los clientes solicitaban la creación de una página web corporativa para tener sus negocios en el entorno digital. Uno de los hechos con los que nos encontrábamos y que nos llevaron a reinventarnos fue que después de unos meses, estos clientes necesitaban vender en línea y esto no ocurría con la frecuencia que deseaban.

Un año después, nos centramos no solo en la tecnología, el diseño y el desarrollo web; sino en cómo impactar realmente en el negocio. Así, DigitalMakers comenzó a ver la tecnología como un medio ideal para generar este impacto en las empresas. Comenzó entonces un proceso de formación, que transformó una compañía desarrolladora web en una agencia realmente orientada a este impacto en las empresas. Con este paso, cada vez se iba creando un mayor valor agregado para los clientes.

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Un CRM para ordenar el flujo de datos

Es evidente que una vez consolidados y con experiencia en la actividad, confirmamos que la importancia de los negocios recaía, sobre todo, en los datos y cómo se trataban. Las decisiones necesitaban fundamentarse en datos, ya que estos apoyan las medidas que se toman. Los proyectos en los que trabajábamos solían ser multidisciplinarios: WordPress o Magento para páginas web, Google Analytics para el volumen de visitas, Hootsuite para redes sociales, Mailchimp para correos electrónicos, entre otros. Cada una de estas herramientas proporcionaba una parte del proceso, pero al querer consultar el viaje completo del cliente, resultaba complicado obtener una imagen general.

Exportar los datos requería mucho tiempo de trabajo y su tratamiento implicaba trabajar en hojas de cálculo diferentes. Había una alta cantidad de procesos manuales y el porcentaje de error humano podía ser elevado. Además, la perspectiva que se ofrecía era histórica, sin posibilidad de consultar lo que estaba ocurriendo en tiempo real. Como resultado, el punto clave, que era leer y analizar los datos, quedaba en segundo plano. Era un desajuste al que había que encontrar solución.

Para abordar este problema, se decidió centralizar los datos. Se investigaron varios CRMs como Zoho, Pipedrive, Salesforce, entre otros, pero finalmente se optó por HubSpot porque se consideró que era, y sigue siendo, el que mejor se ajustaba a las necesidades del mercado y a las propias. Encajaba con la forma en la que estábamos evolucionando y diseñando, satisfaciendo gran parte de nuestras necesidades y encajando en la manera en que trabajábamos. Se inició con un cliente con el que comenzamos a colaborar alrededor de 2017 y eso fue el inicio de vuestra gran revolución.

Desde entonces, hemos estado trabajando como lo hacemos hasta hoy, definiendo objetivos y planes de acción con habilidades digitales, pero utilizando un CRM con todos los datos centralizados. Esto nos permite entender bien y en tiempo real lo que está sucediendo. Además, proporciona a los clientes la posibilidad de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, lo que se traduce en una mejor propuesta de valor y un futuro aumento de las ventas.

DigitalMakers, retos actuales y de futuro

Desde 2018, en DigitalMakers trabajamos de la misma manera. Primero, comprendemos el negocio de los clientes respondiendo a las siglas GPCT: Goal (metas), Plan (planificación), Challenge (desafíos) y Timing (tiempo). Con esta información evaluamos cómo HubSpot puede apoyar para maximizar las posibilidades de alcanzar los objetivos definidos. Una de las ventajas de tener los datos disponibles de manera transversal para todos los departamentos (ventas, marketing, operaciones, entre otros) es que se reduce el número de interacciones superfluas que no aportan valor entre ellos. Todos los responsables de los diferentes departamentos tienen la información necesaria para tomar decisiones a su alcance y en su formato preferido. De esta manera, incrementamos la calidad de las interacciones internas corporativas.

Como meta futura, en la que llevamos tiempo trabajando, se ha puesto el enfoque en colaborar con empresas cuyo objetivo también incluya ser socialmente responsables, buscando aquellas colaboraciones que quieran tener un valor ético destacable además de relevancia empresarial en su sector. Nuestro impacto en la actividad del negocio es cada vez mayor y es importante enfocarnos en la responsabilidad social, especialmente en aspectos como el calentamiento global, la lucha contra la pobreza, desigualdad o discriminación.

Goal

Plan

Challenge

Timing

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